Basquery Bilbao. Menú del día.

Ubicación:

Basquery Bilbao . C/ Nueva 4, Bilbao. Telf. 946422349 http://www.basquery.com

 
Global
Menú
Calidad/precio
Instalaciones
Servicio
El menú:

Primeros

  • Wok vegetal con yogur picante y aceite de hierbas
  • Ravioli de hongos y huevo con salsa de champiñones
  • Falso risotto de coliflor, trigueros y ajo confitado
Segundos
  • Tournedos de merluza, tomate concasse y salsa de tinta
  • Sepia con albóndigas y picada de frutos secos
  • Costilla de Porky, miso, boniato y espinacas baby
Precio 16,5 € POSTRE, PAN, VINO Y AGUA E IVA INCLUIDO
 

Basquery Bilbao, lo artesanal como seña de identidadbasquery bilbao

En Basquery todo se hace en casa, la cerveza, el pan, la bollería… Es un local muy dificil de definir, su estética tiene una mezcla entre obrador antiguo (el olor delata) bar hipster y restaurante moderno. La verdad es que puedes visitar Basquery en muchos momentos del día distintos, para la mayoría, las cervezas elaboradas por los respetados Drunken bros son uno de los atractivos principales del establecimiento; para mí, el brunch del domingo es también imprescindible, mira que pinta…

basquery bilbao

Un menú del día

 

 

 

 

 

 

 

 

Con estos principios tan apetecibles, os podéis imaginar que la opción menú del día es una apuesta segura. Ofrecen primer plato, segundo y postre. El pan también está incluido y es un dato relevante cuando se trata de Basquery ya que los panes son de elaboración propia y todos ellos buenísimos. Para que te hagas una idea, no suelo comer pan con la comida y en mi última visita a Basquery cayeron tres trozos… La nota negativa a nivel de coste es que el menú no incluye la bebida, por lo que si quieres un refresco, cerveza o vino, habrá que incrementar el precio ligeramente. Hay que decir que con el menú sirven agua de cortesía de forma gratuita.

En resumen, es un menú muy interesante en el centro de Bilbao, su precio está un poco por encima de la media del  centro pero es un lugar especial que merece la pena ser visitado. ¡Buen provecho!

Texto y Fotos: Markos R.