Concurso chuleta Amaren: ¿Cuál de estas chuletas es de buey?

Un chuletón en el Restaurante Amaren puede ser tuyo GRATIS

Concurso chuleta Amaren: Desde hoy y hasta el próximo día 8 de Marzo a las 00:00 todos los seguidores de Facebook.com/lamejorchuletadebilbao participarán en este concurso:

concurso amaren

Bases del Concurso

El juego consiste en adivinar cuál de las tres chuletas de la fotografía es de carne de buey. Para participar, hay que dejar un comentario en la página oficial de facebook de La Mejor Chuleta de Bilbao indicando la opción elegida (podrá ser A,B,C). Entre todos los acertantes, se sorteará el premio.

El premio del concurso es en una comida/cena para dos personas en el Restaurante Amaren:

  1. Incluye comida/cena para dos personas de lunes a jueves
  2. EL menú está compuesto por un entrante, chuleta para dos con guarnición, postre y bebida (agua y vino crianza)
  3. La fecha será convenida entre el ganador con el restaurante

El premio se sorteará entre todas las personas que acierten la opción correcta a través de la aplicación sortea2. Se extraerán 3 nombres: un ganador y dos reservas. El ganador será notificado a través de un post en el muro de  facebook de La Mejor Chuleta de Bilbao el 9 de Marzo a las 13:00. Dispondrá hasta las 13:00 del día 11 de Marzo para confirmar su premio a través del correo electrónico info@lamejorchuletadebilbao.com. De no confirmarlo, el ganador será para el primer reserva que dispondrá del mismo plazo de 24 horas para confirmar. Si no hay confirmación por parte del primer reserva, el premio será para el segundo reserva con idéntico plazo de confirmación vía correo electrónico.

Entrarán en el concurso todos los comentarios cuya hora de publicación sea anterior a las 0:00 del día 8 de Marzo de 2017.

Solo se permite un comentario por persona. En caso de múltiples comentarios, se tendrá en cuenta para el concurso el primero que se haya publicado.

 Texto y Fotos: Markos R.