Brunch en La Ribera Bilbao

brunch de La Ribera Bilbao

Ubicado en el mercado de la Ribera en Bilbao, es uno de los restaurantes de moda en la ciudad. Club de Jazz por la noche, música en directo los domingos por la mañana, buena cocina y pintxos a mediodía. Con esta carta de presentación, La Ribera lleva unos cuantos meses haciendo también un hueco en su carta a la comida más trendy… el brunch. Francamente, no es de mis favoritos, pero tiene algunas cosas destacadas, te las cuento enseguida: Así es el brunch de La Ribera Bilbao.

¿Qué cuándo y cuánto? Precios, horarios, menú.

El brunch de La Ribera Bilbao se sirve exclusivamente con reserva de martes a domingo en horario de 10:00 a 12:00. Incluye un menú cerrado que no admite variaciones, excepto por cuestiones de alergias o intolerancias. Cuesta 18€.

brunch en la ribera bilbao

Lo mejor

El establecimiento es espectacular. Es un edificio icónico de Bilbao y el restaurante es muy agradable, las mesas pegadas a las ventanas ofrecen unas fantásticas vistas de la ría. Es el lugar perfecto para tomarte con calma el domingo.

brunch de La Ribera Bilbao

¿Buscas un brunch en Bilbao? Consulta nuestra selección pinchando aquí

A mejorar

El concepto brunch aglutina almuerzo y desayuno, por eso…no estoy seguro de que lo que sirven en La Ribera sea un brunch… para mi gusto, se queda en un desayuno completo. A las 14:30 tendrás que comer de verdad, no cumple su función.

Por una cuestión de logística y orden en la cocina evidente, cuando llega la hora de tu reserva, te plantan una bandeja con el brunch completo ante ti. No es la mejor forma de disfrutarlo sin prisa y sin que se enfríen los alimentos que tienes delante.

¿Recomiendas el brunch de La Ribera Bibao?

brunch de La Ribera Bilbao

La verdad, detesto el concepto de bandeja para el servicio que utilizan, no le encuentro práctico ni cómodo para el cliente. Convierte algo muy slow food como un brunch en un rancho. No me gusta nada. Sin embargo, por 18€ puedes pasar una agradable mañana de domingo al lado de la ría y disfrutando de música en directo, por eso, se salva.

Contenido relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *