Brunch en el Hotel Miró

the brown bread bag

Ubicado en la Avenida Mazarredo, muy cerca del museo Guggenheim, el brunch del Hotel Miró Bilbao es uno de los más famosos de la ciudad. Lo hemos puesto a prueba.

¿Qué cuándo y cuánto? Precios, horarios, menú del Brunch en el Hotel Miró Bilbao

Brunch en el Hotel Miró

Sábados y domingos hasta las 14:00 con reserva previa.

El brunch en el hotel Miró tiene un precio de 28€, también existe la posibilidad de desayunar a la carta en el mismo horario. Incluye café, zumo y un cóctel mimosa. Un yogur o fruta a elegir, un pase de tostadas y un plato salado. Para cerrar la mañana sirven un un brownie-bomba de chocolate final.

Lo Mejor

El eslogan de este brunch es “The brow bread bag” (la cesta de pan moreno), es decir, apuestan por los panes, y ciertamente es lo mejor del brunch. Las mantequillas y mermeladas están a la altura y puedes repetir café y tostadas sin límites ni sobrecoste (solo faltaría…). Los huevos benedictinos están muy bien hechos, la salsa holandesa y el escalfado del huevo están a la altura.

A mejorar

EL pase inicial consiste en yogur o fruta. El yogur es correcto, pero la fruta… es inapropiada (por decirlo así) para el coste que tiene este brunch, un plato muy pequeño de fruta que no era de temporada, ni brilla por su frescura. Muy mejorable.

Teniendo en cuenta el precio del desayuno, creo que habría que buscar un final más sofisticado que el brownie: demasiado grande, demasiado mazacote y presentado sin gracia.

¿Recomiendas el Brunch del hotel Miró Bilbao?

Uf… no sabría que decirte. Me lo pensaré. Es un desayuno grande en condiciones, pero la verdad, tiene un precio disparatado, no hay nada de lo sirven en el brunch que justifique 28€ por persona.

¿Buscas otro brunch en Bilbao? Consulta nuestra selección pinchando aquí

Texto y fotos: Markos Ramas

Contenido relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *