Brunch en el Brass 27 Bilbao

buffet del brass 27

El brunch en el Brass 27 Bilbao fue de los primeros en la ciudad en animarse a ofrecer este invento tan güiri y que tanto éxito tiene entre el público. Después de probar más de media docena de brunches en Bilbao, creo que Brass 27 ofrece a día de hoy el mejor. Tiene una relación calidad precio estupenda y es sin duda un plan extraordinario para un finde en Bilbao.

¿Qué cuándo y cuánto? Precios, horarios, menú.

El brunch se sirve los sábados y domingos en dos turnos (10:30 y 12:30) y cuesta 18€. Es imprescindible reserva con una o dos semanas de antelación, especialmente el domingo que es el día más concurrido. Consta de un buffet libre muy completo que se complementa con un plato de huevos con bacon que sale de cocina junto con un zumo natural y café.

Lo mejor

El buffet sin duda, es colosal. Nada extraordinario, pero todo lo que ponen tiene sentido y es casero. Panes con tomate rallado, tostas de aguacate, dulces caseros, una tabla de quesos y embutidos muy apañada, quiches vegetarianos, quesadillas, yogures… ¡¡Hasta un cóctel bloody mary!! Todo hecho en casa, todo muy rico. Los dulces merecen mucho la pena, el brownie es de categoría y la tarta de zanahoria (imprescindible en un brunch que se precie) es buenísima.

¿Buscas otro brunch en Bilbao? Consulta nuestra selección pinchando aquí

A mejorar

Muy poca cosa. Por decir algo, creo que la opción de platos de cocina es un poco escasa. Es cierto que como el buffet es tan completo no se echa de menos, pero si quieren incorporar algo que les haga subir la nota del 9 al 10, estoy seguro de que unos huevos benedictinos lo lograrán.

¿Recomiendas el brunch de Brass 27 Bibao?

Una y mil veces. El brunch en el Brass 27 Bilbao es el único de los que he probado en el botxo que cumple su cometido de desayuno y almuerzo, es contundente y delicioso; no querrás comer hasta la noche.

Texto y Fotos: Markos Ramas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *