Txuleta de oro Bizkaia 2018

Txuleta de Oro Bizkaia 2018

Vota aquí por tu asador favortito

El Premio

Después de 5 años de catas, pruebas, investigación y publicaciones alrededor de la txuleta, todos los seguidores y suscriptores de la web están invitados a participar en las votaciones, en total forman una comunidad activa de más de 15.000 personas. 

Aquí tienes el enlace para votar por tus favoritos: Ir a la votación

La primera fase de votaciones dará comienzo el martes 16 de Mayo a las 13:00 y finaliza el martes 22 de Mayo a las 23:59 horas. Cada persona podrá votar una única vez eligiendo hasta un máximo de tres establecimientos.

Los tres establecimientos que más votos obtengan en esta fase pasarán a la fase final.

Durante los días del 22 al 28 de Mayo los tres asadores finalistas serán visitados por parte de un jurado experto y anónimo. Después de sus valoraciones, el día 1 de Junio se hará público el primer ganador de la Txuleta de Oro Bizkaia 2018.

Asadores participantes

Pueden optar al I Premio Txuleta de Oro Bizkaia 2018 cualquier restaurante o asador bizkaino cuya especialidad o plato destacado sea la txuleta. Se ofrece a los participantes en las votaciones una preselección de 50 establecimientos, pero esta lista puede ser ampliada por cualquier suscriptor.

Sorteo en redes sociales

Todas las personas que participen en la elección de la Txuleta de Oro Bizkaia 2018 participarán en el sorteo cuyo premio es una cena para dos personas en el asador ganador dónde podrán disfrutar de la txuleta ganadora. Finalizada la primera ronda de votaciones el lunes 21 de Mayo todos los usuarios que hayan participado entrarán en el concurso.

Para cualquier duda o interpretación de estas bases, pueden enviar un correo a: info@lamejorchuletadebilbao.com